Santo Domingo, (EFE).- La Procuraduría Fiscal de Santiago logró que el Cuarto Juzgado de la Instrucción de esa jurisdicción declarara complejo un caso de supuesta agresión sexual a cuatro menores de edad, y le impusiera 18 meses de prisión preventiva a Rafael Antonio Cruz Collado, imputado de ser el presunto autor de los hechos.

“En el caso, cuatro menores de edad (cuyos nombres se omiten por razones legales), sindican al imputado como la persona que abusó sexualmente de ellas”, estableció el Ministerio Público en el expediente acusatorio.

El expediente, además, indica que el supuesto agresor aprovechándose del alto nivel de confianza que existía con las víctimas y mediante engaños y ofrecimientos de dulces, jugos y dinero llevó a cabo las acciones delictivas en cuestión.

La decisión fue adoptada luego que la petición de la Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige Luisa Liranzo, fuera acogida por la jueza Martha Martínez, quien presidió el referido tribunal.

La información fue suministrada por el departamento de comunicaciones, relaciones públicas y prensa de la Procuraduría General de la República.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí