26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Policía y Club San Carlos realizan campamento de lucha olímpica.

El Departamento de Deportes de la Policía Nacional inició un campamento dirigido a atletas de lucha olímpica del Club San Carlos, como forma de aumentar sus conocimientos y que conozcan la importancia de vivir relacionados a los deportes.

Los entrenamientos son desarrollados a partir de las 3:00 de la tarde en la Casa Nacional de Lucha, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y otras aéreas de ese importante centro deportivo, por instrucciones del coronel Leonardo Reyes Delgado, comandante del Departamento de Deportes.

“Estamos orientando a unos cuantos jóvenes que entrenan lucha olímpica en la barriada de San Carlos y sectores aledaños, para que aprendan aspectos que serán de gran utilidad en sus respectivas vidas”, dijo Diego Pesquiera, ex selección de lucha olímpica y entrenador del Ministerio de Deportes, quien coordina el campamento.

Pesqueira explicó que un equipo de entrenadores y atletas de alto rendimiento de lucha olímpica y otras disciplinas deportivas, hacen aportes de gran valor para uso de los jóvenes atletas.

Agradeció el apoyo del presidente de la Federación Dominicana de Lucha Amateur (FEDOLA), profesor Antonio Acosta, por las facilidades ofrecidas, para el éxito del evento, que se extenderá por cuatro semanas y luego continuará como entrenamientos normales.

“Distintas personalidades del deportes están convocadas para que conversen con estos jóvenes y les expliquen aspectos de vital importancia para su futuro inmediato”, agregó Pesqueira.

Los entrenamientos son impartidos por los profesores José Manuel Díaz, Carlos Peguero y José Rosario Quezada, bajo la supervisión de Pesqueira.

Por Departamento de Prensa

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo