Un hombre señalado como distribuidor de drogas en Los Alcarrizos y que se encontraba prófugo después de herir a balazos a un oficial y un sargento de la Dirección Antinarcóticos de la Policía, murió la tarde de ayer en medio de un enfrentamiento a tiros con una patrulla de la institución que trató de apresarlo en una comunidad rural de Cotui, donde se ocultaba.

Se trata de Bladimir Cedeño Gil, a quien apodaban El Morocho, de 23 años, quien falleció a causa de heridas de arma de fuego mientras recibía atenciones en la sala de emergencia del Hospital Inmaculada Concepción, de la referida ciudad.

El reporte de los agentes actuantes refiere que “El Morocho” resultó herido por los componentes de una patrulla policial que intentataron apresarlo en el paraje La Lechosa, de la comunidad de Sambrana, Cotuí, quienes repelieron una agresión a tiros.

En poder del hoy occiso se ocupó una escopeta calibre 12 con tres cartuchos y una pistola calibre 9 milímetros con la marca y numeración limada, con las cuales enfrentó a los agentes que trataban de apresarlo. También se le ocupó el carro marca Lancia, placa A226008, color vino en el cual se transportaba.

Cedeño Gil era perseguido de manera activa desde la noche del 27 del mes pasado cuando hirió a tiros al segundo teniente Jhon Archy Medina Gómez y al sargento Ramón Heredia Antigua, de la Dirección Antinarcóticos del cuerpo del orden.

Este hecho ocurrió momentos en que una patrulla antidrogas de la Policía llegó a un punto de venta y distribución de sustancias prohibidas que operaba Cedeño Gil detrás de un supermercado de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí