SANTO DOMINGO. El próximo lunes 5 de agosto se inician las actividades con motivo de la celebración del Día Mundial del Folklore el 22 de ese mismo mes y del 83 aniversario del nacimiento del maestro Fradique Lizardo

La Dirección Nacional de Folklore, junto a la Federación Dominicana de Arte y Cultura celebra y reconoce a portadores de tradiciones culturales, maestros, hacedores y promotores de folklore.

Diversas actividades con la coordinación de varias dependencias e instituciones del Ministerio de Cultura y la sociedad civil forman parte del programa de festividades para la celebración del Día Mundial del Folklore el 22 de agosto.

En la Dirección Nacional de Folklore (DINAFOLK), a cargo de Edis Sánchez, se trabaja en la coordinación de cada actividad del variado programa que se desarrollará durante todo el mes de agosto de 2013, iniciando con la conmemoración del 83 aniversario del nacimiento de Fradique Lizardo, reconocido maestro de connotados folkloristas y gestores culturales de República Dominicana, el 5 de agosto.

En el coloquio participarán como expositores Dagoberto Tejeda, José Guerrero, Freddy Ginebra, Francisco Medina y otros discípulos y conocedores de la obra del maestro Fradique Lizardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí