29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Día Mundial del Folklore rendirá homenaje a la memoria de Fradique Lizardo

SANTO DOMINGO. El próximo lunes 5 de agosto se inician las actividades con motivo de la celebración del Día Mundial del Folklore el 22 de ese mismo mes y del 83 aniversario del nacimiento del maestro Fradique Lizardo

La Dirección Nacional de Folklore, junto a la Federación Dominicana de Arte y Cultura celebra y reconoce a portadores de tradiciones culturales, maestros, hacedores y promotores de folklore.

Diversas actividades con la coordinación de varias dependencias e instituciones del Ministerio de Cultura y la sociedad civil forman parte del programa de festividades para la celebración del Día Mundial del Folklore el 22 de agosto.

En la Dirección Nacional de Folklore (DINAFOLK), a cargo de Edis Sánchez, se trabaja en la coordinación de cada actividad del variado programa que se desarrollará durante todo el mes de agosto de 2013, iniciando con la conmemoración del 83 aniversario del nacimiento de Fradique Lizardo, reconocido maestro de connotados folkloristas y gestores culturales de República Dominicana, el 5 de agosto.

En el coloquio participarán como expositores Dagoberto Tejeda, José Guerrero, Freddy Ginebra, Francisco Medina y otros discípulos y conocedores de la obra del maestro Fradique Lizardo.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo