Fue apresado anoche en La Vega un raso policial que mató a un hombre en medio de un incidente bajo investigación de las autoridades, ocurrido en las proximidades de un colmado del sector La Frontera, Jima Abajo, La Vega, donde además resultó herida a una mujer.

Se trata de Juan Robert Gómez Marte (Robert), perteneciente a la 28 Compañía, apresado con relación a la muerte del joven Benmauris Vásquez Batista, de 23 años, en medio de un incidente originado frente al colmado Apolinar.

Dijo que Vásquez Batista murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, a causa de herida de bala en el costado izquierdo.

Mientras que Lizbeth Mejía Salcedo, de 24 años, quien se encontraba en las proximidades, resultó herida por proyectil en la espalda sin salida.

El informe preliminar del caso refiere que el incidente se originó momentos en que el raso policial Gómez Marte (Robert) se encontraba conversando con Dulcenia Fuerte Holasio, de 27 años, lo cual molestó a su novio Vásquez Batista, originándose una discusión y luego una riña.

Los reportes agregan que en esa circunstancia, el alistado policial haló el arma de fuego que portaba, la pistola Taurus calibre 9mm, y disparó contra Vásquez Batista, ocasionándole la herida mortal. En medio del incidente también resultó herida la señora Mejía Salcedo.

La institución del orden precisó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí