26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

P.N. realiza allanamientos en Guerra y Bayaguana en busca de asaltantes de camioneta de envío de valores

ficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a varios desconocidos que asaltaron el mediodía de hoy una camioneta doble cabina en la comunidad de Guerra, en la cual era transportada una suma indeterminada de dinero, propiedad de una institución de envío de valores.

Los asaltantes, conforme a los datos preliminares, estaban vestidos de negro y portando armas de fuego. Viajaban en una jeepeta, azul, de otros datos ignorados hasta el momento.

Tras el hecho, en el cual resultó herido uno de los tres hombres que custodiaban el dinero, fue recuperada la camioneta Nissan, blanca, doble cabina, dejada abandonada por los asaltantes en el paraje Alto, de Guerra. El hombre herido es un capitán retirado del Ejército Nacional, el cual recibe atenciones en el Hospital Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea.

Anoche, un equipo oficiales policiales de la DICRIM, se encontraba realizando allanamientos en distintas comunidades de Guerra y Bayaguana, en busca de los autores del hecho.

El reporte preliminar del caso refiere que los custodias de la empresa de envío de valores, que viajaban en la referida camioneta, habían realizado una parada en San Isidro y otra en Guerra, donde dejaron respectivas valijas.

Luego emprendieron la marcha con destino a Bayaguana, siendo interceptados y asaltados en ese trayecto.

La Policía dijo que la investigación se encuentra en su primera fase, en la cual se realizan entrevistas y allanamientos.

En tal sentido, la institución del orden precisó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

Por Departamento de Prensa

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo