Santo Domingo.  Todo está listo y con grandes expectativas en el comercio y la industria de Santiago y el país para el inicio este miércoles de la Vigésimo Quinta versión de la feria Expo Amaprosan 2013, la cual está dedicada al presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León.

Un grupo de alrededor de 60 empresas participan y ocuparán cerca de 200 módulos, en los parqueos del Monumento a los Héroes de la Restauración.

La feria será inaugurada este miércoles 24 a partir de las 8:00 P.M y se mantendrá hasta el próximo domingo 28 de los corrientes.

Empresas de electrodomésticos, alimentos, banca, computadoras, agroindustria, cooperativas, entre otras, tendrán participación como expositores en la Expo AMAPROSAN 2013.

La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, invitó al comercio, la industria y los empresarios en sentido general, a asistir a la feria, donde podrán hacer negocios de compra y venta de productos diversos.

Igualmente, establece la entidad que la feria se convierte en un centro de diversión familiar con actividades para los niños, adultos y premios con solo asistir. Además, destaca las atracciones artísticas con música típica, solistas y la música urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí