28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Mariasela Alvarez inicia la celebración del primer aniversario de su programa

Sergio Vargas, Alex Matos y el joven cantautor Bobby Delgado pondrán su música en el espacio.
Santo Domingo- DN.  La experimentada presentadora  Dominicana,  Mariasela Álvarez inicia este lunes las 10:00 de la noche su semana aniversario tras cumplir un año de transmisión en la segunda etapa de su programa.

“Esta noche Mariasela”, co-conducido por los jóvenes Enrique Quailey, Diana Lora y el humorista Gerald Ogando esta semana llevará un recuento de sus mejores entrevistas y contenidos junto a una presentación especial con personalidades y artistas de diferentes genero musicales; como parte de su celebración.

El lunes arranca la semana llena de energía con el cantautor dominicano Bobby Delgado quien estará presente con su  banda musical para interpretar sus canciones y darle un toque mágico a la noche.

Para el martes 23, su productor:  Gabriel Lantigua, abren el espacio con la música del “negrito de villa”  Sergio Vargas, invitados especiales y una fiesta de cumpleaños con sorpresas.

El miércoles 24 el sabor lo lleva el salsero de ahora, Alex Matos junto a los finalistas del concurso vía redes sociales del Día de los padres. Al día siguiente la música llega desde el Cibao con el cantante típico  El Prodigio.

Para cerrar la semana, el cine llega al espacio con la película Dominicana  “El Teniente Amado” junto a sus productores y actores.

“Esta Noche Mariasela” durante este año ha logrado mantener una producción diferente y constante donde predominan los materiales periodísticos dinámicos como reportajes y segmentos diferentes e interesantes de la mano de las redes sociales, haciéndolo 100% interactivo.

El Programa  se difunde por Color Visón canal 9 de lunes a viernes en horarios de la 10: 30 a  11:30  de la noche.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo