Por Dpto.de Prensa/Fue apresado en Peralvillo, Yamasá, un hombre señalado como cómplice en la muerte del joven Sandy Omar Morel Heredia, de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado enterrado y decapitado en el baño de la residencia de su amante, que también se encuentra bajo arresto, por ser su concubino el principal sospechoso del crimen.

Se trata de Martín Solano Sánchez, de 27 años, señalado como cómplice de Alexander Custodio, presunto autor principal del crimen de Sandy Omar y concubino de Alideidy Hidalgo Santana.

Los oficiales investigadores, quienes actúan en coordinación con el Ministerio Público, determinaron que Solano Sánchez, fue la persona que ayudó a Custodio a enterrar el cadáver de Sandy Omar, en el baño de la residencia, ubicada en la calle Principal, número 81, en Peralvillo, donde reside Alideidy con su concubino.

La prevenida al ser interrogada por oficiales policiales narró que la noche del pasado día 28, su concubino la encontró a ella y a Sandy Omar, acostados en el mueble de la sala, manifestándole que saliera rápido del lugar que tenía algo que hablar con su amante.

Alega que de inmediato salió corriendo y se dirigió a la casa de una tía, desconociendo lo sucedido en ese instante. Agrega que la mañana del día siguiente llamó a su concubino vía celular y le preguntó qué hizo con Sandy Omar, a lo cual le habría contestado que saliera a buscarlo.

La Policía dijo que en la escena fue encontrada una pala, una cubeta y un cuchillo de aproximadamente 17 pulgadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí