PUNTA CANA.- En su indetenible persecución contra el microtráfico en la región Este del país, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó varias personas por posesión de narcóticos, incluido un individuo que controlaba un punto venta y distribución de cocaína, crack y marihuana en la zona turística de Cabeza de Toro, de este municipio.
El desmantelado “negocio” de drogas operaba en un callejón de ese sector y era atendido por José Armando Payano Velásquez (a) Armandito Lío y otro individuo solo conocido como “Popolón”, quien logró escapar cuando llegaban las autoridades.
Los agentes de la DNCD actuantes ocuparon a Payano Velásquez 62 porciones presuntamente de cocaína y una de marihuana que ocultaba en un bolsillo del pantalón. También decomisaron 40.1 gramos de marihuana que “Popolón” arrojó al suelo mientras huía.
En el sector Hoyo de Friusa, de Bávaro, Darwin Ariel López fue sorprendido con cuatro porciones de marihuana, en tanto que Ángel Luis Peguero y Arismendy Jiménez del Rosario fueron detenidos tras ocupárseles una porción alegadamente de cocaína en una guagüita Suzuki modelo 92, placa A015761 en que transitaban, en el sector Los Cajuiles, de El Seibo.
Los detenidos tienen antecedentes penales por drogas, debido que han sido sometidos a la justicia por violación de la Ley 50-88.
DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí