Domingo Jiménez dice Reinaldo debe seguir como presidente del Senado; justifica carta de Félix Bautista

El doctor Domingo Jiménez, miembro del Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que Reinaldo Pared Pérez debe continuar en la presidencia del Senado y justificó la carta que por iniciativa del también senador Félix Bautista se propone al Comité Político de la organización mantener lo en la referida posición.

Jiménez dijo que Pared Pérez debe seguir presidiendo la Cámara Alta porque ha tenido dirigido el organismo durante varios períodos y todo ha marchado bien, al tiempo de señalar que es conveniente para el hemiciclo como para el PLD.

“La carta de Félix Bautista procedía… Reinaldo debe seguir como presidente del Senado y Abel Martínez en la Cámara de Diputados”, declaró Domingo Jiménez al participar como entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión y de 7 a 8 de la noche por el 45 de Tele-Radio América.

Reconoció que es cierto que Pared Pérez lleva varios períodos ocupando la posición y que en el partido se había acordado que éste sería el último que iba a ejercer.

Planteó que la carta, que sostiene fue firmada por 23 senadores, se hizo para que el Comité Político estuviera claro que la mayoría de la matrícula senatorial está de acuerdo con la continuación de Reinaldo en el cargo.

A pesar de ello, hay senadores que públicamente han mostrado su desacuerdo con la carta, como son los casos de Charlie Mariotti, de Monte Plata. Y el vocero del PLD en el hemiciclo, Rafael Calderón, de Azua.

También te podría interesar:   Italia termina "on line" el año escolar y con la incertidumbre de septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí