Santo Domingo.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra se presentará en la capital peruana el próximo 20 de julio, en un concierto en el que también actuará Romeo Santos, exintegrante del disuelto grupo Aventura, se informó hoy en Santo Domingo.

La oficina del interprete de ‘Ojalá que llueva café’ señaló en un comunicado que el concierto se realizará en el Estadio de la Universidad de San Marcos, en la ciudad de Lima, donde el dominicano desembarcará con su ‘AsondeGuerra Tour’.La información recordó que la última vez que Guerra y Santos actuaron juntos fue en el concierto ‘AsondeGuerra Tour’ que se celebró en junio del año pasado en Santo Domingo, y que el cantautor dominicano aprovechó para grabar su nuevo disco del mismo nombre.

De hecho, el disco incluye el sencillo ‘Frío, Frío’ que Guerra grabó junto al exlíder de Aventura, así como el tema ‘La calle’ junto al colombiano Juanes.

Juan Luis Guerra se encuentra actualmente promoviendo su nuevo disco, que incluye éxitos recientes como ‘En el cielo no hay hospital’, y ‘Bachata en Fukuoka’ o los clásicos ‘La bilirrubina’ y ‘Ojalá que llueva café’.

Mientras que el bachatero promueve su sencillo ‘Llévame Contigo’, que forma parte de su álbum ‘Fórmula, Vol.1’. EFE

mf/cav

También te podría interesar:   Lluvia de críticas a la celebración masiva de la Fiesta de la Música en París

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí