Fernado Vllalona agota extensa gira en EE.UU.

Mayimbemanía tour._ El merenguero criollo se encuentra junto a su orquesta en territorio norteamericano desde principio de mayo donde gira en varios estados de la unión
El afamado artista dominicano, Fernando Villalona agota un extenso periplo musical que lo mantiene amenizando bailables por varios escenarios del noreste y el sur Norteamérica.
El carismático merenguero ya ha descargado su repertorio en Houston, Texas, Carolina del Norte, Atlanta, Orlando, Miami, Massachusetts, Rhode Island, Washington D.C., New Jersey y aún faltan otros condados por visitar.
Cabe destacar la masiva asistencia convocada por artista de Loma Cabrera, en los sitios donde ha actuado en Estados Unidos dodos y el respaldo al tema “Más que mi amiga”, un “cover” interpretado por El mayimbe a ritmo de merengue, que originalmente es una balada del popular cantante mexicano Marco Antonio Solís.
El tour “Mayimbemanía”, que finaliza a mediado de junio, es organizado por Rafael Shanlate presidente de M&M Enterprises Asoc., firma que en lo adelante tendrá la representación artística de Fernando Villalona.

 

También te podría interesar:   Residente dice que tumbar estatuas de colonizadores es "rehacer la historia"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí