EE.UU.-El sitio para compartir videos, YouTube, se dispone a lanzar sus primeros canales de pago, lo que permitirá a los proveedores de contenido vender suscripciones a sus videos.YouTube, el sitio más visitados de la red, anunció que el nuevo servicio es un programa piloto, lo que permitiría a los productores de programas establecer sus propios servicios de distribución a través de la página web.

Entre los que han anunciado que van a publicar el contenido están los creadores del programa infantil Plaza Sésamo (Sesame Street, en inglés), la liga “Ultimate Fighting Championship” de artes marciales y un programa de entrevistas, “The Young Turks”.

dependiendo de la respuesta de parte de la comunidad, los 53 canales podrán ser ampliados a varios más.

Como prueba, el servicio será gratuito por 14 días, luego de lo cual se tendrá que cancelar la cuota de suscripción antes mencionada, aunque también existirán descuentos.

Entre los canales se encuentran Big Think Mentor, Comedy.TV, PGA Golf Digital, Pets.TV, Cars.tv, UFC y National Geographic Kids, entre otros. En el caso de la UFC, también se ofrecerán eventos en directo.

Por ahora, el servicio sólo está disponible en EE.UU., aunque se espera que pronto la oferta se amplíe a otros países.

Los analistas no arriesgan a adivinar el posible éxito de esta estrategia y dicen que es incierto cuántas personas pagarán por los nuevos canales, incluso a un precio de entrada de 0,99 de dólar al mes.bbcmundo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí