Santo Domingo, República Dominicana.24 de abril. El programa “Un Tiempo Después” que produce y conduce Yolanda Martínez, presenta hoy de nuevo la producción Las Pobladas de 1984, a las 7:00 de la noche, por Telesistema, canal 11.
El espacio fue uno de los que mayor audiencia marcó durante el mes de abril y por sus múltiples peticiones se decidió reponerlo este fin de semana, además de conmemorar los 27 años de dicho acontecimiento.
“El programa tuvo un alto “raiting” por ser un tema reciente que mucha gente vivió y sufrió en carne propia, pero también aprovechamos que en esta semana se conmemora un año mas de lo sucedido, para repetirlo, como forma de que nuestro país no olvide su historia”, expresa Yolanda Martínez.

“Además le damos oportunidad a quienes asistieron al concierto “voces amarillas” de que puedan verlo, dado que la primera edición del programa fue la misma noche del evento.”
El programa incluye testimonios y análisis de Hatuey Decamps, Bernado Vega, Rosario Espinal, Fafa Taveras, entre otras figuras que para la época desempeñaron un papel crucial.
Igualmente funcionarios de la época como el gobernador del Banco Central de entonces, economista Bernardo Vega y su colega Eduardo Tejera, dan su versión de los hechos.

Por otro lado, Orlando Jorge Mera, hijo del entonces presidente de la República Dominicana, describe en “Un Tiempo Después” lo que la familia presidencial tuvo que pasar y los momentos de tensión que atravesaron ante lo que fue un tramo crucial, en la presidencia de su padre.

De igual forma, se podrá ver nuevamente, imágenes de lo sucedido, discursos del presidente de turno, Salvador Jorge Blanco, textos respecto a lo ocurrido y opiniones de los protagonistas que desencadenaron los hechos.
Un Tiempo Después, continúa impactando con el contenido de su propuesta, cada domingo por Telesistema Canal 11, con una segunda temporada que recoge los momentos más importantes de nuestra historia reciente, como archivo audiovisual para la posteridad, que permite a las nuevas generaciones conocer mejor el pasado reciente del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.