SANTO DOMINGO. (Nota de prensa). Ramón Orlando, Anthony Ríos y Aquiles Correa demostraron una vez más su poder de arrastre el pasado viernes en el Maunaloa Night Club, al llenar a toda capacidad por segunda semana consecutiva el centro de espectáculos.
El show cómico-musical ‘’El Bueno, El Malo y El Feo’’ llenó el Maunaloa a toda capacidad, presentando una propuesta fresca y refrescante mezclando el humor con lo musical.
Aquiles Correa dio lo mejor de si, conectando con el público de manera inmediata, quienes por espacio de 30 minutos disfrutaron de las ocurrencias de este.
Ramón Orlando logró gran ovación de los presentes, interpretando temas como ‘’Amándote como te amo’’, ‘’Mil Maneras’’, ‘’Que venga’’, entre otros y dando demostraciones de sus conocimientos musicales en el piano.
Entre cuentos, anécdotas y canciones Anthony Ríos deleitó al público con canciones como ‘’Comprenderse más y amarse menos’’, ‘’Si entendieras’’, ‘’Fatalidad’’, entre otros.
La interacción de ‘’El Bueno, El Malo y El Feo’’ en el escenario y la interpretación de ‘’La Mancha’’  y el tema ‘’Para vivir’’ de Pablo Milanés, en la voz de Anthony Ríos y Ramón Orlando, son momentos inolvidables de este show.
Ramsés Peralta, organizador del show, dijo sentirse agradecido y complacido por el respaldo que le han dado tanto el público como los patrocinadores y medios de comunicación al evento para que este sea posible.
El junte de Ramón Orlando, Anthony Ríos y Aquiles Correa seguirá el próximo viernes 15 de Abril en Magnoli Sport Bar de la autopista de San Isidro y el sábado 16 de Abril en El Campito Bar en Puerto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.