26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Se repite la historia: El Bueno, El Malo y El Feo llenan de nuevo el Maunaloa

SANTO DOMINGO. (Nota de prensa). Ramón Orlando, Anthony Ríos y Aquiles Correa demostraron una vez más su poder de arrastre el pasado viernes en el Maunaloa Night Club, al llenar a toda capacidad por segunda semana consecutiva el centro de espectáculos.
El show cómico-musical ‘’El Bueno, El Malo y El Feo’’ llenó el Maunaloa a toda capacidad, presentando una propuesta fresca y refrescante mezclando el humor con lo musical.
Aquiles Correa dio lo mejor de si, conectando con el público de manera inmediata, quienes por espacio de 30 minutos disfrutaron de las ocurrencias de este.
Ramón Orlando logró gran ovación de los presentes, interpretando temas como ‘’Amándote como te amo’’, ‘’Mil Maneras’’, ‘’Que venga’’, entre otros y dando demostraciones de sus conocimientos musicales en el piano.
Entre cuentos, anécdotas y canciones Anthony Ríos deleitó al público con canciones como ‘’Comprenderse más y amarse menos’’, ‘’Si entendieras’’, ‘’Fatalidad’’, entre otros.
La interacción de ‘’El Bueno, El Malo y El Feo’’ en el escenario y la interpretación de ‘’La Mancha’’  y el tema ‘’Para vivir’’ de Pablo Milanés, en la voz de Anthony Ríos y Ramón Orlando, son momentos inolvidables de este show.
Ramsés Peralta, organizador del show, dijo sentirse agradecido y complacido por el respaldo que le han dado tanto el público como los patrocinadores y medios de comunicación al evento para que este sea posible.
El junte de Ramón Orlando, Anthony Ríos y Aquiles Correa seguirá el próximo viernes 15 de Abril en Magnoli Sport Bar de la autopista de San Isidro y el sábado 16 de Abril en El Campito Bar en Puerto

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Caribbean Cinemas adquiere Palacio del Cine

Santo Domingo. - Luego de cordiales conversaciones, los ejecutivos...

Descubriendo el origen: ¿Por qué se celebra el Día del Pene el 26 de abril?

Santo Domingo. Cada año, el 26 de abril, se...

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo