SD. Los reggaetoneros Don Omar, Héctor -El Father” y el productor Luisito Vigoreaux fueron vinculados ayer a las “narcofiestas” que patrocinaba Ángelo Millones en Puerto Rico .

La afirmación fue hecha durante el juicio que se sigue en Puerto Rico contra Ángelo Millones, (Ángel Manuel Ayala) acusado de narcotráfico.

Según una reseña publicada por el diario boricua El Nuevo Día, los reggaetoneros participaron en fiestas junto al presunto narcotraficante. La periodista Limarys Suárez Torres señala en la nota que tres segmentos de vídeo de la fiesta de Navidad del residencial José Celso Barbosa, que presuntamente financiaba Ángel Manuel Ayala Vázquez, Ángelo Millones, con dinero de la droga, fueron presentados ayer como evidencia ante el juez federal Juan Pérez Giménez.

“Los vídeos grabados por la compañía Happy Production del productor Luisito Vigoreaux, son de una fiesta de Navidad en Barbosa donde se observó a los reggaetoneros Don Omar y Héctor El Father cantando en tarima acompañados por Ángelo Millones”, indica la nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.