MIAMI, FL, 31 de Marzo. Shalim, continúa creciendo y marcando la pauta entre el selecto grupo de Latinos que nos representa en Hollywood. Recordado por su participación en la serie de Héroes, el actor puertorriqueño ansía seguir haciendo cine en toda Iberoamérica.
Este año están agendadas para estrenarse las 2 películas que hizo en México. Sangre de Familia, dirigida por Eduardo Rossoff y producida por Rigoberto Castañeda. En ésta, Shalim encarna a Alejandro -en una historia de romance y fantasía. Mientras tanto,Abril y Mayo, da vida al Detective David Quintero, quien anda en la búsqueda de dos jóvenes (Abril y Mayo) que andan asesinando a inocentes por todo México. Esta cinta es dirigida por Jose Luis Gutierrez.
En Bad Ass, Shalim personifica a Frank Vega, un joven soldado que deja su vida entera atrás, incluyendo al amor de su vida, para servir en Vietnam. Un chico honrado, dedicado y enfocado en volver a casa sano y salvo. Tras mucha lucha, logra volver para solo darse cuenta que ha perdido una de las cosas que más quería. La cinta será producida por Ash Shah, Ben Feingold y And Jim Busfield
Hace sólo unos días, Shalim viajó a México, donde sostuvo reuniones con importante productores de cine y televisión. Fue invitado especial a la Premier de la película Rango, de Paramount Pictures.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.