SANTO DOMINGO. Los exponentes de música urbana conocidos como Los Pepes (Doble T y El Crock) serán los invitados especiales del cantante de bachata urbana Prince Royce, de padres dominicanos nacido en Nueva York, informó la empresa Face Music.

La noticia de las primeras presentaciones del súper pegado intérprete del éxito “Stand by my” en República Dominicana ha provocado gran revuelo entre la juventud. Royce actuará el viernes 8 de abril en el puerto de San Soucí y el sábado 9 en el Gran Arena de Santiago de los Caballeros.

Después de la conquista de tres premios Lo Nuestro el mes pasado en Miami, su más reciente sencillo titulado “Corazón sin cara” desplazó del primer lugar a Don Omar en la prestigiosa revista Billboard. En  los Premios Casandra del martes 22 de este mes, la nueva sensación de la bachata  compite en tres categorías: Artista Destacado en el Extranjero, Revelación y  Álbum del Año.

Una nota de prensa indica que para el concierto de Prince Royce en Santo Domingo las boletas ya están en la venta en Tickest Express RD$3,800 en special guest, RD$2,000 VIP y RD$700 entrada general.

Para Santiago los precios son de RD$4,000 special guest, RD$2,600 súper VIP, RD$1,600 VIP y RD$600 entrada general.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.