26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Regresa este fin de semana a Bellas Artes la obra “Que buena amiga es mi suegra”

SANTO DOMINGO. Luego de su exitoso estreno el pasado fin de semana, regresa este viernes a escena y hasta el próximo domingo, la exitosa comedia teatral “Que Buena Amiga es Mi Suegra” que protagonizan Nuryn Sanlley e Irving Alberti en el Palacio de Bellas Artes.
Las funciones tienen como escenario a la sala Máximo Avilés Blonda y subirá a escena a las 8:30 PM y el domingo es a las 7:00 PM
Desde su puesta en escena, la obra que drige Enrique Chao, ha recibido comentarios favorables por el desempeño de Sanlley, Alberti, así como los restantes integrantes del elenco Laura Leclerc, Javier Grullón y Miguel Lendor.
La trama, hace hincapié en lo que debe realmente convertirse una unión entre suegra y yerno. Tiene un mensaje sumamente positivo donde reina la comunicación entre las parejas para el triunfo de una relación, así como la comunión que deben tener las suegras con sus yernos para que prevalezca el matrimonio lleno de amor y unión. “También, ésta hace énfasis en la modernidad de las suegras en este siglo, donde además de su rol de abuela, muchas de ellas son tremendas mujeres capaces no solo de llevarse bien con sus yernos, sino que son mujeres de temple, hermosas, voluptuosas y al último grito de la moda”, comentó.
“Que buena amiga es mi suegra”  contará con la escenografía del reconocido Fidel López. El costo de las boletas será de RD$800.00 en platea y RD$600.00 en balcón. Estarán a la venta en Uepa Tickets y Moviemax. Las funciones serán a partir del 4 de febrero en horario de 8:30 PM y los domingos a las 7:00 de la noche.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

https://www.youtube.com/watch?v=A_RppB7g6jQ

·         Capacitación provee personal calificado a empresas cinematográficas   Santo Domingo,...

Techy lanza homenaje a su padre Carlos Alfredo Fatule en merengue

SANTO DOMINGO.- La cantautora dominicana Techy Fatule suma otro...

DGA recibe certificación al nivel de excelencia: Sello CAF +300

  La certificación reconoce la excelencia en la gestión organizacional,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo