SANTO DOMINGO.- La banda musical “Kampo”,  hará su debut televisivo en el programa “Divertido Con Jochy” éste sábado 22 de enero, para el disfrute de todo el pueblo dominicano.
Kampo,  integrada por su líder, el cantautor y productor musical Roy Tavaré, así como Carlos Moción en las guitarras y Marlene Mesanz en los teclados, llegará a los hogares dominicanos con su música cargada de energía, en  una producción especial para el programa  sabatino #1 del país.
Tras su exitosa presentación en diciembre, ésta banda llega presentando una irreverente mezcla de fusiones que van desde el Rock, Salsa, Reggae, Blues, Son junto a otros ritmos del mundo.
Simultáneamente, Kampo trabaja en la post producción de su primer video clip, dirigido por Jean Gabriel Guerra y Media Films.
Tras el debut televisivo de Kampo, Roy, Carlos y Marlene inician una serie de conciertos que los llevaran a diferentes puntos de la ciudad de Santo Domingo para posteriormente trasladarse a escenarios internacionales a cumplir con sus primeros compromisos en las ciudades de Miami, Orlando y New York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.