28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Marc Anthony y Chayanne actuarán en el Estadio Olímpico

SANTO DOMINGO. (Nota de prensa). El ídolo de multitudes, Marc Anthony, y el carismático  Chayanne, se unen por primera vez para integrar el dúo artístico latinoamericano más popular para un concierto que se vislumbra como uno de los más envolventes y atractivos del 2011.
El Estadio Olímpico Félix Sánchez, será el escenario que acogerá a estas dos estrellas de la música contemporánea quienes gozan de una popularidad sin inigual entre millones de seguidores que han saboreado la miel de sus canciones románticas y han sentido la energía positiva que transmiten sus éxitos bailables cuando están en escena, y República Dominicana no es la exepción.

SD Concerts, empresa productora del show informó que la fecha pautada para este show es el sábado 26 de marzo.  Se espera una gran noche tomando en cuenta que cada uno de lor artistas por separado tienen a su público acostumbrado a una producción especial donde para ellos cada detalle cuenta.

“Siempre soñé con reunir a estos dos grandes de la música latina. Por un lado, Marc Anthony es uno de los intérpretes más admirado y respetado, y qué pudiéramos decir de Chayanne, un cantante que pulso a pulso se ha ganado el cariño de la gente y la admiración de millones de fanáticos en el mundo con su talento”, manifestó Saymon Díaz presidente de SD Concerts.

Este pretende ser un concierto histórico donde la música será la protagonista. Es una de las primeras propuestas de concierto que se da a conocer para este nuevo año que aún no ha llegado, pero que al juzgar por esta información será un año activo  en cuento a la presentación de artistas internacionales se refiere. Con este anuncio el público criollo se puede ir preparando para comenzar a gozar desde el mismo inicio del 2011.

Todo apunta  que será un show especial pues significa el regreso de Chayanne a los escenarios dominicanos.  Esa legión de fanáticos criollos que han visto crecer en escena al afamado cantante boricua podrá reencontrarse con el intérprete de “Tu boca” el próximo 26 de marzo.

El concierto es parte de las presentaciones que  Chayanne realiza en su tour llamado “No hay imposibles”, nombre de su nuevo álbum el cual contiene 11 canciones como “Tu boca” y “Por esa mujer”, así como su ya conocidas canciones que son éxitos musicales tales como,  “Torero” y “Tiempo de vals”, y muchas otras.
Actualmente, Chayanne recorre los principales escenarios del mundo con su nuevo tour, en el que ha podido conjugar esas canciones populares de antes, combinadas con un repertorio actualizado, en el que su electrizante puesta en escena enloquece a sus fanáticas.

Y qué decir de Marc Anthony quien cautiva al público con los éxitos de Iconos, un disco que recoge aquellas canciones románticas con las que creció el artista boricua y millones de personas más, como es el caso del emblemático hit “Y cómo es él”, de José Luis Perales. Desde que salió al mercado, el álbum más reciente del intértre de “Tu amor me hace bien”, se colocó en los primeros lugares de venta.

Otros clásicos románticos que recoge Iconos son: “Almohada”, “El triste”, “Abrazame muy fuerte”, “Te lo pido por favor”, “Vida” y “Ya lo sé que tú te vas”.

A juzgar por la produción del evento  “faltará tiempo para agotar la cantera de canciones conocidas por la gente de estos dos artistas” que han conquistado el cariño del público gracias a su carisma, profesionalidad, y buena música” que han caracterizado sus admirables carreras artísticas.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo