SEVERO RIVERA

SANTO DOMINGO. La plaza Juan Barón del Malecón será el escenario del tradicional “Roncierto Brugal”, que cada 31 de diciembre auspicia la firma licorera Brugal para recibir el año nuevo.
Héctor Acosta, Eddy Herrera, Kinito Méndez, El Cata, Truhanes, Secretos, Michel, Zacarías Ferreira y Frank Reyes, tendrán la responsabilidad de amenizar la fiesta.
Los ejecutivos de la firma Brugal aseguraron que la plaza está preparada para recibir a unas 25 mil personas y que como acontece en cada entrega, dispondrán de un amplio dispositivo de seguridad para garantizar el orden.
Luis Concepción, Jorge Torres, Ángel Duvergé y Carlos Graveley, ejecutivos de la empresa patrocinadora ofrecieron los detalles del montaje en un encuentro con la prensa. Manifestaron que la iniciativa procura agradecer la lealtad de los consumidores de Brugal.
El “Roncierto Brugal” tendrá como canal oficial a la televisora Color Visión, el canal 25 de Santiago y la señal será llevada a Estados Unidos a través de Televisión Dominicana.
La producción ejecutiva de Amable Valenzuela cuenta con el co-patrocinio de Claro-Codetel, la que dispondrá de una comunicación para que los televidentes envíen sus mensajes.
A esto se suman las redes sociales de Facebook y Twitter, que los organizadores pondrán a disposición del público. “Este año pondremos a disposición del público las herramientas disponibles en Internet. Debemos decir que también estará abierto la conexión vía Skype a través de http://www.red-brugal.com.
La animación estará a cargo de Brenda Sánchez, Michael Miguel Holguín, Roberto del Castillo y Jary Ramírez. El Pachá interactuará desde Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.