SANTO DOMINGO. Gilberto Santa Rosa y Johnny Ventura contarán con la complicidad de varios artistas en el concierto “Un abrazo caribeño”, que subirá a escena los días 21 y 22 de este mes en la sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional.

Así lo hicieron saber durante un encuentro que sostuvieron con periodistas la noche del pasado lunes.

La producción de Juan José Ventura, uno de los hijos de Johnny, dejó claro que la apuesta escénica contará con la presencia del rey del merengue Joseíto Mateo, Sexappeal y la vocalista Cristal Marie, quienes acompañaron a Ventura y a Santa Rosa en la mesa principal.

El productor del show no reveló detalles, sólo se limitó a decir que habría muchas sorpresas.

Johnny Ventura le dio la bienvenida los invitados y adelantó que el encuentro tenía muchos significados para él, debido la relación que mantiene con Gilberto Santa Rosa a quien conoció cuando a penas comenzaba su carrera. “Todas las cosas que dije de Gilberto se han ido cumpliendo y me faltaba subirme a la escena con él, lo cual hago con mucha alegría”, dijo.

Ventura manifestó que tiene gratitud hacia el pueblo puertorriqueño, pues considera que ellos contribuyeron con su carrera. “Tengo un agradecimiento eterno con ellos y me da mucho gusto de estar con una persona como Gilberto a quien quiero mucho”.

Vivencias con mucho sabor y entrega fue lo que ambos prometieron en un montaje en el habrá dos agrupaciones para acompañar a los líderes de la salsa y el merengue.

Gilberto Santa Rosa retomó su discurso en el que agradece la complicidad de los dominicanos. “Jamás me he sentido extranjero en este país por el afecto que me han dispensado”.

Reveló que se sentía feliz de estar en la escena con Johnny, a quien definió como un ícono del merengue. “Nosotros lo admiramos no sólo como artista, sino como persona, pues el fue el primero que me trajo a este país”.

Prometieron un espectáculo en el que harán un recorrido por sus éxitos que coronará los años que cada quien lleva en la escena.

Gilberto no descartó que el show llegue a escenarios internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí