SANTO DOMINGO En estas navidades El Teatro Divergente presenta “Cuentos de nuestra calle”, un espectáculo basado en cuentos populares de la tradición oral de distintas culturas y dirigido a un público de todas las edades.
“Cuentos de nuestra calle” relata la historia de tres primos que se criaron en una calle donde los vecinos contaban historias que les hacían viajar a lugares lejanos. Los personajes nos cuentan también las historias imposibles de su abuelo cuando fue soldado y cómo les explicó que las guerras no fueron siempre.

El espectáculo se desarrolla con improvisaciones de los actores a partir de la participación del público.
“Cuentos de nuestra calle” será presentada en la nueva Sala Goico, ubicada en la calle Padre Billini Esq. Sánchez, en la segunda planta del restaurante Falafel de la Ciudad Colonial, el domingo 28 de noviembre a las 6 p.m. y los domingos 5, 12 y 19 de Diciembre también a las 6 p.m. El precio de la boletas es de 150 pesos.

Teatro Divergente es una compañía dominicana que combina elementos del teatro popular y el clown. Todas sus obras están escritas por sus integrantes. El teatro que realiza esta compañía recoge la tradición antigua cuando se reunían en las plazas de los pueblos y ciudades los niños, niñas, jóvenes y personas adultas para asistir en conjunto a las representaciones teatrales. Es por eso que Teatro Divergente lleva su repertorio a calles, plazas, escuelas, barrios y a cualquier lugar donde pueda hacer lo que les gusta: divertir a la gente y comunicar un mensaje de esperanza…divergente.
Teatro Divergente lo integran las actrices Alicia Méndez, Ingrid Luciano, Robelitza Pérez y el poetaclown Tomás Rubio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here