Moscú, 11 oct (EFE).- El actor y gobernador de California (EEUU), Arnold Schwarzenegger, recuperó hoy la personalidad del legendario Terminator al hacer realidad su famoso “Volveré” ante el presidente ruso, Dmitri Medvédev.

Con el marcado acento austríaco que le caracteriza, un risueño Schwarzenegger recordó en las afueras de Moscú al jefe del Kremlin: “En California te dije ‘Volveré’, y aquí estoy”.

El polifacético gobernador, que encarnó a Terminator en 1984 y desde entonces ha conseguido que la frase “I’ll be back”, que aparece en numerosas de sus películas, sea automáticamente asociada con él, acudió hasta la residencia campestre de Medvédev en Gorki para impulsar el proyecto del centro ruso de tecnologías e innovación en Skólkovo, según la agencia RIA-Nóvosti.

El pasado 23 de junio, el actor y político de origen austríaco se reunió por primera vez con Medvédev en el californiano Silicon Valley, cuna de la revolución tecnológica.

A dos semanas de que se cumplan veintiséis años del estreno de una de las cintas más conocidas del cineasta James Cameron, Schwarzenegger parece echar de menos su época de actor y sigue recuperando a Terminator incluso en sus compromisos políticos.

De hecho, Schwarzenegger afirmó hoy que se plantea volver a su antiguo trabajo de actor cuando concluya su mandato el próximo enero.

El “governator”, como es popularmente conocido en EEUU desde que asumió su cargo en 2003, ha seguido vinculado al cine con cameos en “El tesoro del amazonas” (2003), “La vuelta al mundo en 80 días” (2004), “The Kid & I” (2005) y “Los mercenarios” (2010), un filme que dirigió y protagonizó su compañero de batalla Sylvester Stallone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.