Sd. Miles de personas disfrutaron al máximo el espectáculo «Xtreme Air2» que se presentó la empresa Bravo Events Motorsports la noche del pasado sábado en el antiguo aeropuerto de Herrera.

El show producido por Gamal Haché, que contó con auspicio de Brahma Light, Tricom, Distribuidor Corripio, Listín Diario, Pepsi Cola TecniCaribe, Sema, Kawasaki, RedBull, Carlab, Frito Lays, Uepa Ticket, Boxer estuvo cargado de emociones durante una jornada que se inició a las 8:00 de la noche y concluyó pasadas las diez de la noche.

Este año, «Xtreme Air2» incluyó la participación de experimentados acróbatas extremos de bicicletas, los que junto a los experimentados deportivas de los motores, pusieron un acento novedoso que dejó sin respiración durante segundos, a las miles de personas que asistieron al espectáculo.

Durante el show tuvieron una participación destacada, Taka, Jimmy Fitzpatrick Nick Dune, Gabriel Villegas, así como los estadounidenses, Ronnie Faisst, TJ Eliis, Cory Nastazio, Josh Stead ,Todd Potter, Julian D’Usseau, Michael Clark, Derek Garland, Joey Cordova y Destin Cantrell. De igual modo, un grupo de jóvenes dominicanos vieron acción en los saltos extremos de bicicletas BMX, los cuales recibieron la aprobación de los asistentes.

El público acudió en al show, convirtiéndolo en un excelente escenario para el deleite de grandes, chicos y adolescentes.

Una descarga de música electrónica, así como el espectáculo de fuegos artificiales le dieron color a la noche que tuvo como a animador a Alfredo Nin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí