SD. Después de 4 años en contacto directo con los Estados Unidos a través de su espacio «La Alegría del Mediodía», que se transmitía por la señal de SuperCanal Caribe, el productor-presentador de televisión Francisco Vásquez vuelve a ese mercado con su espacio «Francisco Muy Diferente».

Este espacio que se transmite los sábados por Teleuniverso Canal 29 desde el pasado 6 de marzo del año en curso, ha logrado consolidarse en el mercado norteamericano a través del canal Televisión Dominicana, con cobertura nacional por sistemas de cable y parábola en todos los Estados Unidos, logrando así un contacto más directo con los dominicanos en el exterior.

«Estar en Televisión Dominicana en vivo para los Estados Unidos me ha dado gran satisfacción ya que he vuelto a tener ese contacto tan importante con nuestra comunidad dominicana en los Estados», señaló. Además, es gratificante recibir llamadas desde Alaska, San Diego, Houston, San Antonio, Kansas City y los acostumbrados contactos de nuestros dominicanos de la costa este y otros Estados). También me hace ser más exigente conmigo mismo ya que tengo salgo al aire inmediatamente después de «Divertido con Jochy», afirmó Vásquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí