SANTO DOMINGO. El Festival Internacional de Cine, Fine Arts, provocó que artistas de otras areas visitaran en éstos días la República Dominicana y dentro de la lista, indiscutiblemente sobresale el nombre de la uruguaya, Natalia Oreiro, modelo, cantante, pero sobre todo actriz, que saltara a la fama a finales de los 90, gracias a su participación en la novela argentina Muñeca Brava.
´No sabía que en República Dominicana hacian tan buen cine´ expresó, al preguntársele si sabia algo de nuestros actores y producciones criollas ´quede impactada con lo que he visto´ apunto haciendo referencia a la película ¨Trópico de Sangre¨ que también forma parte de la cartelera del festival. En cuanto a Natalia, la hermosa joven le cuenta a Dafne su experiencia con el papel de ejecutiva embarazada, de ¨Música en Espera¨ una divertida película y razon principal, pero no la única, para conocer la isla, ya que según sus palabras aprovechó para analizar el mercado, como una forma de ver que otro tipo de negocios puede hacer con los dominicanos ¨creo que hay muchas cosas que podemos explotar juntos, eso es lo bueno de los latinos, somos una gran familia¨concluyó.
Aparte de la entrevista con Oreiro, Guzmán, le da la oportunidad a los casados, de una segunda o porque no, una primera luna de miel, con el lanzamiento del concurso “Cuentanos tu historia” innovadora promoción en la que las parejas que se casaron y no pudieron por cualquier motivo, escapar a un lugar romantico, luego de contraer nupcias, compartan con los televidentes su testimonio, con la finalidad de que los ganadores puedan vivir las vacaciones de sus sueños. Para mas información, entra a www.Decallecondafne.com o llama a las oficinas de De Calle, al 809 549 5150.
De Calle con Dafne es una revista de variedades, especializada en entretenimiento nacional e internacional, que se transmite cada sábado a las 10pm por Teleantillas canal 2, durante la semana por Coral 39 y a nivel internacional, el domingo a las 8pm por Dominican View.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí