28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Más de 150 periodistas han sido acreditados, por día, para cubrir el Festival Presidente de Música Latina

SANTO DOMINGO. La Cervecería Nacional Dominicana ha acreditado a más de 150 periodistas por día para la cobertura del Festival Presidente de Música Latina que se desarrollará del 27 al 29 de este mes en el Estadio Olímpico.

De acuerdo con datos suministrados por los organizadores, el proceso de acreditación quedó cerrado la pasada semana. Representantes de periódicos, diarios digitales, canales de televisión, emisoras de radio, así como corresponsales internacionales acreditados en el país ya han sido debidamente acreditados.

Como en otras entregas,  durante el desarrollo del Festival Presidente de Música Latina los periodistas dispondrán de una sala de prensa para poder ir enviando sus notas a los medios para los que laboran.

NORMAS PARA LA COBERTURA DEL SHOW

Los periodistas acreditados deberán utilizar, para cada día, una credencial con la fecha indicada, la cual solo servirá para esa ocasión.  El viernes deberán usar la color morado, el sábado la naranja y el domingo la de color azul.

El acceso será por la puerta que está ubicada en la Ortega y Gassett. El ingreso al área de prensa será a partir de las 4:00 de la tarde de cada día.

Los organizadores tienen previsto organizar encuentros con la prensa con algunos artistas.

Una vez iniciado el concierto solo permitirán filmar las dos primeras canciones de cada artista.  Luego deberán guardar los equipos en el área de prensa, donde habrá un personal que protegerá las cámaras.

La prensa de sociales tendrá la oportunidad de acceder al Sky box para hacer su labor. Esto deberán hacerlo con el acompañamiento de un representante de Cervecería Nacional Dominicana.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo