SANTO DOMINGO Orange Cinema y Antena Latina Films  realizaron la premier de la producción cinematográfica “La Soga” en el Cine Diamond Mall con la presencia de sus protagonistas.

La película, cuenta con la dirección  del cineasta norteamericano Josh Crook, y las figuras estelares del destacado actor dominicano Manny Pérez, la ex Miss Universo de Puerto Rico Denisse Quiñones  y el también dominicano Juan Fernández. “La Soga” será estrenada en el país el próximo 12 de agosto, cuenta además con las actuaciones estelares reconocidas figuras de la actuación.

“La Soga”, llega al país, gracias al patrocinio de las empresas Orange Cinema y Antena Latina Films, y el apoyo de  Dewars, Induveca y Mercasid.

La producción  fue filmada en la República Dominicana y la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, cuenta con un elenco estelar cuyos roles protagónicos los encarnan el actor dominicano Manny Pérez y la ex Miss Universo, la puertorriqueña Denisse Quiñones, quien hace su debut en la gran pantalla con una apuesta que ha logrado excelentes críticas en los festivales de cine donde ha sido exhibida.

La premier que conto con la presencia de los protagonistas, invitados especiales, comunicadores y ejecutivos de las empresas patrocinadoras abrió sus puertas con las palabras del Sr. Alfonso Rodríguez ejecutivo de Antena Latina Films, quien resalto el trabajo de todo el elenco y agradeció a las empresas patrocinadoras por el apoyo, la Sra. Isleyda Peña Directora de Lealtad y Retención de Orange Dominicana, señaló: “Nos sentimos muy satisfechos en poder ofrecer a nuestros clientes oportunidades de poder disfrutar del cine dominicano, felicitamos a la producción y realización de esta película que sabemos que llenará todas las expectativas  que el público espera de ella”

El largometraje, escrito por Manny Pérez cuenta con la dirección  del cineasta norteamericano Josh Crook es una película emocionante cargada de acción, filmada en la República Dominicana y la Ciudad de Nueva York. La película sigue el viaje personal de Luisito alias  “La Soga” el hijo de un carnicero que se convierte en asesino y arriesga todo por hacer justicia. Inspirada en eventos reales, La Soga representa la corrupción, brutalidad y lucha de un hombre por obtener redención.
“En un vecindario pobre en la República Dominicana donde las calles son gobernadas por vendedores de drogas deportados, un modesto carnicero lucha por criar a su sensible hijo de diez años, Luisito (Manny Pérez). Cuando Luisito presencia el brutal asesinato de su padre a manos de un perverso criminal llamado Rafa (Paul Calderon), su vida cambia para siempre”

La historia se desarrolla en medio de la sed de venganza de Luisito quien se convierte en un asesino bajo el mando del General Colón (Juan Fernández).

Tiempo después llega a la vida de Luisito (Manny Pérez), la joven Jenny (Denise Quiñones) y a partir de ahí comienza a desarrolarse la historia en la que Luisito decide tomar la justicia en sus manos.

El elenco lo completan, Hemky Madera, Alfonso Rodríguez, Nuria Piera, Anaís Martínez, Alipio Coco Cabrera, Carmen Brugal, Merry Collado, Miguel Angel martínez, Johny Sosa, Celinés Toribio, Sharlene Taule, Danilo Rodríguez, Joseph Lyle Taylor, Margó Martindale, Fantino Ferhández, Leslie Cepeda, Diego Rafael Sánchez, Jean Johnny y Gerpis Correa, entre otros.

La banda sonora de la película cuenta con el respaldo del sello disquero Premium Latin Music, cuya selección hizo Henry Santos, integrante del grupo Aventura.

Incluye en su cancionero a artistas representativos de cada género, tales como Amarfis & La Banda De Atakke y Shino Aguakate, con varios temas de mambo callejero; hip-hop del grupo santiaguero Ingco Crew y de la bachata a Elvis Martínez, The Hustlehearts y del grupo Aventura.

Previo su estreno en el país, Antena Latina Films hará una gala premier con la presencia del elenco. “La Soga” será estrenada en la ciudad de Nueva York días en la misma fecha en la que será proyectada en República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí