SANTO DOMINGO. El maestro José Antonio Molina celebró un encuentro la tarde del pasado martes en el restaurante Musa en el que abordó diversos tópicos de su carrera, de la música y del próximo concierto que hará a favor de la Fundación Heart Care Dominicana, así como de la segunda etapa de la temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional

Durante el encuentro, Molina se refirió a la experiencia que ha acumulado como director sinfónico.

El maestro José Antonio Molina, actual director de la Orquesta Sinfónica manifestó que ha tenido la dicha de conocer a reputados artistas y puesto su talento al servicio de causas nobles.

Molina adelantó que el próximo año ha sido invitado a dirigir la Orquesta de Siria, ocasión en la que llevará al Medio Oriente un programa basado en la música dominicana.

Al referirse a la segunda temporada de la Sinfónica indicó el mismo se inicia el 19 de agosto en el Teatro nacional.

Gemas del Corazón

Además se anunció la celebración de la “Gala Benéfica, Gemas del Corazón”, que bajo su dirección se celebrará el miércoles 25 de agosto, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a beneficio de la Fundación Heart Care Dominicana.

Destacó la participación de la joven prodigio del violín, Aisha Syed quien acompañará a la Orquesta Sinfónica Nacional, interpretando de Camille Saint Saens el Concierto No. 3 para Violín.

El concierto también contará con la participación de El Prodigio quien ha prestado su colaboración a la iniciativa.

Se trata de una producción especial basada en la música dominicana. “Será una noche mágica y el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un buen programa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.