SANTO DOMINGO. El popular merenguero Kinito Méndez, junto a su Orquesta, y Wilfredo Vargas “El rey del Merengue”, realizarán una gira por todas las ciudades de Ecuador que abarcará 40 conciertos.

Los famosos músicos dominicanos partieron el pasado sábado 17 hacia América del Sur y permanecerán hasta finales de agosto. La gira es organizada por el empresario colombiano Rafael Salcedo, radicado en Ecuador desde hace 20 años.

El empresario Salcedo explicó que desde hace muchos años tenía la idea de realizar un concierto multitudinario con estos populares merengueros dominicanos, proyecto que se hizo realidad con el apoyo de los gobernadores y alcaldes de Ecuador.

El promotor artístico adelantó que además de Kinito y Wilfrido, estarán como invitados en algunos conciertos Las Chica del Can, Magic Juan, Fulanito y otros.

De su parte, Kinito Méndez dijo sentirse muy honrado de que lo hayan elegido para realizar esos concierto en Ecuador y les recomienda a otros países, donde el ritmo es conocido, imitar esa iniciativa para que el merengue vuelva a ocupar los primeros lugares en Sur y Centroamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.