SANTO DOMINGO. Con la entrega de un novedoso corte musical titulado “Una traición”, que en los próximos días sonará en la radio nacional, la agrupación merenguera Los Dueños D la Calle , presentan credenciales en el ambiento artístico nacional.

Además, tienen en agenda un programa de presentaciones a desarrollarse en centros de diversiones de la zona turística de Bávaro y en Distrito Nacional.

El grupo tiene en agenda una carta de presentación artística bajo la dirección del pianista, arreglista y vocalista dominicano Zenón Aquino, quien cuenta con una marcada trayectoria adquirida durante su participación en la Orquesta de Freddy Geraldo, Los Hijos Papa, proyecto de Peña Suazo; Nueva Cosecha, proyecto de Los Hermanos Rosario; y La Orquesta Barceló.

Se trata de un proyecto musical, que nace en la comunidad de Villa Mella, Provincia Santo Domingo Norte, además del director Zenón Aquino, está integrada por un elenco de jóvenes vocalistas, músicos y cantantes.

Al referirse a la melodía contagiosa que imprime su propuesta musical, Heredia, explicó que se trata de una creación a ritmo de merengue con letra y elementos tradicionales.

Además, del tema promocional, “Los Dueños D la Calle” tienen en carpeta los temas titulados, ” El Metro” y “Hay que gozar la vida” también con arreglos del maestro Zenón Aquino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí