SANTO DOMINGO. La televisora Color Visión introdujo cambios en la línea gráfica, así como en el contenido que oferta diariamente a través del noticiero Mundo Visión y presentó el portal de Internet htttp://www.mundovision.com.do con el propósito de continuar a la vanguardia en la oferta al público.

El Vicepresidente de Color Visión, licenciado Domingo Bermúdez, al hacer el anunció a través de un comunicado enviado a la prensa, informó que como es característico en la empresa que dirige, la iniciativa procura mostrar un contenido más dinámico.

“Color Visión siempre ha estado a la vanguardia en la televisión nacional y es por ello que estamos estrenando una moderna escenografía cuyo diseño fue responsabilidad de Omar Martí”, indicó.

Aseguró que el noticiero Mundo Visión cuenta desde esta semana con una línea gráfica, así como y un tema musical realizado por el ganador de varios Grammy, Alex Mansilla.

Mundo Visión tiene como sus ejecutivos de redacción a los periodistas Luis Alberto Díaz y Darío Medrano. Los presentadores son Camilo Nicolas, Lissa Díaz, Darío Medrano y María del Carmen Hernández. El noticiero tiene dos emisiones, la primera a las 2:00 de la tarde y la segunda a las 9:30 de la noche

También te podría interesar:   Janelle Monáe: "Ser negro en EE.UU. es como caminar por la cuerda floja"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.