SANTO DOMINGO. La cantante y actriz Janibell desafió las inclemencias del tiempo el domingo por la noche y salió triunfante con su espectáculo “Mil Gracias” en El Maunaloa Night Club y Casino de la Capital.

La artista casi llena el centro nocturno del Centro de los Héroes con una propuesta que contó con la dirección y guión de Víctor Reyes,  vestuario de Keiter Estévez y escenografía de Omar Martí.

Janibell puso a reir al público con sus ocurrencias e imitaciones, bailó y  cantó con el acompañamiento de una banda de seis músicos dirigida por Larry Olivero, dos coristas y cuatro bailarines.

Tras el opening a las 10:15 de la noche, la ex comediante que descolló en “El Show de Luisito & Anthony” interpretó “Caliente caliente”, y a seguidas apareció el cantante urbano El Lápiz con quien cantó “Gracias a la vida”.

El comediante Víctor Reyes puso a gozar a los presentes al aparecer e el escenario vestido como Janira “La Exclusiva”.

“Malo”, “Como una loba”, “Ese hombre”, “La gata bajo la lluvia” “En la oscuridad” y “Soy una mujer”, fueron algunos de los temas que cantó Janibell hasta las 11:45 de la noche, cuando se despidió de la concurrencia recordando a su “papá” Luisito Martí.

También te podría interesar:   EN VIVO: Rueda de prensa Salud Pública sobre COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.