26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

“I love RD, mi otra mitad”, un musical con acento criollo

SANTO DOMINGO. Antonio Melenciano debuta el próximo 9 de julio en la Máximo Áviles con el musical «I Love RD, mi otra mitad».

El actor Antonio Melenciano asume el reto, pues, además de ser el creador del montaje, tiene bajo sus responsabilidad la dirección de esta comedia musical en la que jóvenes y experimentados talentos se proponen mostrar un trabajo de calidad.

El elenco está integrado por Amarilis Rodríguez, Carlos Quezada (Papo), Rosa Aurora López (Nancy), Jorge Santiago, Verónica Rosa, María del Mar Pérez, Soribel Medina, Alek Morillo, Genji Endo, Valerie Hernández , Laura María Urdapilleta, Mavel Paulino, José Mota, Elieser Puente, Randy Camacho, Yanet Alzamora, Hectarelis Cabral, Vladimir Gerónimo, Alejandra Valerio, Sugeiry Cristian, y los niños Paula Sánchez Ferry y José Arturo Ruiz.

«A ritmo de bachata, merengue, salsa, pop y rap «I love RD…» cuenta la historia de una joven domínico-canadiense (Nancy) que conoce a un motoconchista dominicano (Papo) a través de la Internet. A pesar de poseer raíces dominicanas, Nancy nunca ha visitado la isla, por tanto decide viajar para verse con su cyber-novio y, de paso, encontrarse con la otra parte de su esencia», cuenta Melenciano.

Las boletas para ver «I Love RD, mi otra mitad» en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, están a la venta y el precio es de RD$800 platea y RD$500 balcón.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo