29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

“Tres por una Canción”, la Caravana Americana en Casa de Teatro

SANTO DOMINGO. Víctor Víctor & La Velllonera y Alex Ferreira, junto al español Xoel López inaugurarán aquí la Caravana Americana, en Casa de Teatro, este jueves 3 y viernes 4, con su concierto “Tres Por La Canción”, en el cual compartirán escenario y repertorios.

La Caravana Americana la inició Xoel hace meses, cuando en su recorrido por varios países de nuestra América, reunió creadores de la llamada canción de autor, actuaron juntos y se produjo el intercambio de temas en pleno escenario con interpretaciones magistrales, creándose una dinámica de buena improvisación, auténtica y unificadora para artistas, músicos, canciones y público.

Destacados músicos sudamericanos, centroamericanos y norteamericanos participan en la dinámica de la Caravana, creando diferentes formas para los temas de autores participantes.

“Tres Por La Canción” es un reconocimiento a la canción como expresión única y original; también es el evento musical en el que Xoel Lopez celebra la participación de los dominicanos Víctor Victor y Alex Ferreira en la Caravana Americana, la que culminará con un paseo por varias ciudades de España, a finales de octubre de este año, con un regio recital que se convertirá en documental y libro testimonio de los creadores participantes.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

‘Eagle Centroamericana’ Expansión en República Dominicana con Innovación y Seguridad

Eagle Centroamericana, líder en soluciones eléctricas en Latinoamérica, amplía...

Dictan prisión preventiva a mujeres por intentar comprar con tarjetas falsas de Supérate

En Santo Domingo Oeste, tres mujeres enfrentan tres meses...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo