SANTO DOMINGO. Víctor Víctor & La Velllonera y Alex Ferreira, junto al español Xoel López inaugurarán aquí la Caravana Americana, en Casa de Teatro, este jueves 3 y viernes 4, con su concierto “Tres Por La Canción”, en el cual compartirán escenario y repertorios.

La Caravana Americana la inició Xoel hace meses, cuando en su recorrido por varios países de nuestra América, reunió creadores de la llamada canción de autor, actuaron juntos y se produjo el intercambio de temas en pleno escenario con interpretaciones magistrales, creándose una dinámica de buena improvisación, auténtica y unificadora para artistas, músicos, canciones y público.

Destacados músicos sudamericanos, centroamericanos y norteamericanos participan en la dinámica de la Caravana, creando diferentes formas para los temas de autores participantes.

“Tres Por La Canción” es un reconocimiento a la canción como expresión única y original; también es el evento musical en el que Xoel Lopez celebra la participación de los dominicanos Víctor Victor y Alex Ferreira en la Caravana Americana, la que culminará con un paseo por varias ciudades de España, a finales de octubre de este año, con un regio recital que se convertirá en documental y libro testimonio de los creadores participantes.

También te podría interesar:   Empresa nipona lanza lámpara UV inocua para humanos que inactiva coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.