Barcelona,  (EFE).- La cantante neoyorkina Alicia Keys actuará mañana en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dentro de su gira europea “The Element of Freedom tour”, que también pasará por Santa Cruz de Tenerife el 6 de junio.

Con “The Element of Freedom”, su último álbum, la ganadora de 12 premios Grammy sigue con su particular revisión del soul y rythm and blues con un tema recurrente en todas sus piezas, el amor.

Alicia Keys, con más de doce millones de discos vendidos entre los cuatro álbumes que tiene publicados, es una de las grandes del pop y el soul actual, con temas tan reconocibles como “You don’t know my name”, “No one”, “If ain’t got you” o “Falling”, que la llevó, en 2001 y con tan sólo 20 años, a convertirse en icono del nuevo soul de Estados Unidos.

Keys, con amplios conocimientos de música clásica y de piano, se encuentra en un momento especialmente dulce, pues hace apenas cuatro días anunció su embarazo y su boda con el productor musical de rap Swiss Beatz, que también participó en la elaboración del último álbum de la artista

También te podría interesar:   México suma 70.821 muertos y 668.381 casos de COVID con siete semanas de baja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.