Roquetas de Mar (Almería),  (EFE).- El cantante almeriense David Bisbal hizo disfrutar a lo grande a las más de 7.000 personas que se dieron cita esta noche en la plaza de toros de Roquetas de Mar (Almería) para presenciar el primer concierto de su nueva gira española, “Sin Mirar Atrás Tour 2010”.

El público no paró de cantar, saltar y dar palmas para acompañar al “almeriense más internacional” durante las más de dos horas que duró la actuación.

El concierto contó con un repertorio de más de una veintena de canciones, entre las que hubo baladas emocionadas, como “Mi princesa” o “Sueño de vida”, y temas vibrantes y movidos, como “Sigo esclavo de sus besos”, “Oye el bum”, “Sufrirás”, “Bulería” y “Ave María”, una de las más celebradas por el público.

La salida del artista al escenario se retrasó unos quince minutos, ante la necesidad de secar el escenario y el cableado por la lluvia que cayó por la tarde, y que, por suerte, cesó una hora antes del concierto.

Antes del inicio de la actuación, el público ya dejó claro que estaba dispuesto a pasar un buen rato y comenzó a hacer la ola, aplaudir y corear el nombre de Bisbal.

La histeria se desató en el momento de la aparición del cantante, que escogió “Sin Mirar Atrás”, título que da nombre a su último álbum y a la gira, y justo a continuación “Sigo esclavo de sus besos” para meterse a la gente en el bolsillo desde el primer momento.

En el momento de dirigirse al público, Bisbal dijo sentirse “encantadísimo” de volver a su tierra, después de estar mucho tiempo fuera de casa, pero “siempre representando a Almería”, enfatizó, lo que alimentó aún más el ánimo del público.

También te podría interesar:   EE.UU. supera las 189.000 muertes y los 6,3 millones de casos de COVID-19

El concierto fue un amplio repaso de su último trabajo, así como de los tres anteriores, “Corazón Latino”, “Bulería” y “Premonición”.

El cantante, que al final del concierto hizo un guiño a la Selección Española de Fútbol y cantó el himno del Mundial de Sudáfrica, hizo gala de una gran voz en directo y estuvo acompañado de cinco músicos -tres guitarristas, un teclista y un batería- que sonaron muy bien.

El apartado visual también está muy cuidado en esta nueva gira y el escenario cuenta con tres grandes pantallas en las que se puede seguir al artista en directo y ver imágenes de sus vídeos musicales, así como con varias superficies con modernas luces tipo LED.

La gira llevará a Bisbal por cuarenta ciudades españolas durante los próximos seis meses, lo que le convierte en el artista con mayor número de conciertos programados.

A diferencia de la gira de teatros que realizó el pasado otoño por varias ciudades españolas, “Sin Mirar Atrás Tour 2010” pasará por grandes recintos como el Palau Sant Jordi de Barcelona (18 de junio) y el Palacio de los Deportes de Madrid (24 de junio).

El artista ha iniciado su periplo por España después de haber ofrecido más de treinta conciertos en Europa y América, adonde volverá para pasar por algunos países que le quedaron pendientes, como República Dominicana, Puerto Rico, Chile y Costa Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.