25.1 C
Santo Domingo
sábado , 27 abril , 2024

Luis Vargas: “Celos y rencor impiden que Anthony Santos esté en mi gira”

SANTO DOMINGO. El bachatero Luis Vargas regresa con un nuevo material discográfico y con una gira artística con la que celebrará sus 25 años en la escena.

El popular intérprete de música de «amargue», que el pasado año optó por instalarse en Miami por el acoso de delincuentes que en más de una ocasión le habían robado, y ante un supuesto asedio político, está de vuelta, dispuesto a retomar la plaza con bríos renovados.

La noche del pasado martes, cuando la ciudad recibió una fuerte lluvia, el artista se reunió con la prensa en Hard Rock Café y allí estrenó «The Legend», título de su más reciente disco.

Rompe su silencio con este disco y de inmediato anunció que el próximo 29 de este mes actuará en el polideportivo Gregorio Luperón, de Puerto Plata.

Durante su conversación con la prensa, explicó que no tiene planes de invitar a su colega Anthony Santos, porque no le gusta que sus palabras se las lleve el viento. «Si te invito a mi casa es para que vayas. Sé que Anthony Santos no va a ir, porque como dice esa mentira en su biografía con ese celo tan grande y ese rencor que lleva dentro, pues no le va a permitir decir: déjame compartir con mi amigo, hermano y mi maestro Luis Vargas», indicó.

También se refirió a la anunciada gira de Santos, aunque admitió que no tenía muchos detalles porque está concentrado en lo suyo. «Nosotros llevamos tres meses en el montaje haciendo ajustes, de promoción. De los conciertos que Anthony va a realizar no tengo mucho conocimiento porque estoy en lo mío y él, creo que fue hace pocos días, anunció sus shows. Pero no estoy enfocado en demostrar nada a nadie, solo quiero hacer algo diferente y si Anthony Santos va a hacer algo espero que le vaya bien, porque gana el público y gana la bachata», dijo.

De su nuevo disco

Comentó que su más reciente trabajo musical tiene como propósito llevar una oferta depurada a sus seguidores. «Este nuevo álbum es un reto para mí. Estoy contento por presentar mi nuevo ‘hijo’ al público que ha seguido mi carrera por tantos años, y ese apoyo espero que continúe», manifestó Vargas.

En el álbum se destacan: «Llévatelo todo», «Traficante de ilusiones», «Pero no puedo vivir sin ti», «Segunda memoria», «Qué sabe la gente», «Canción para mi hijo», «Dime», entre otros.

«Quise darle lo mejor a mi gente y creo que lo he logrado. Hay canciones de mi autoría y de otros autores que estoy seguro que van a gustar mucho», aseguró el artista en el lanzamiento.

Durante el encuentro, Luis Vargas ofreció una breve actuación en la que interpretó algunos de los temas de más reciente creación cuya distribución internacional está a cargo de Sony Music.

De la gira

«Luis Vargas: ayer, hoy y siempre» es como identifica la celebración de sus 25 años en la música. «En primer lugar es un espectáculo que nunca he hecho en mi carrera. Entiendo que mi público se merece algo diferente, ya que tengo una trayectoria bastante amplia con un gran número de canciones que han sido exitosas», manifestó Vargas.

El show contará con elementos y una producción fresca, ágil, colorida, llena de recuerdos modernos en su escenografía, luces, audiovisuales, montaje musical, bailarines.

Chiqui Hadad es el responsable de la producción general, el guión de Aidita Selman; la dirección musical es de Jochy Sánchez, la escenografía de Fidel López, y las luces de Juan Tejeda.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo