26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Las flechas de “Robin Hood” rebotan en la armadura de “Iron Man”

Los Ángeles (EE.UU.),(EFE).- El estreno del «Robin Hood» de Ridley Scott y Russell Crowe no pudo contrarrestar la fuerza de «Iron Man 2» en taquilla, que volvió a obtener el número uno por segunda semana consecutiva, con 53 millones de dólares durante el fin de semana.

«Iron Man 2», con Robert Downey Jr. al frente, ha superado la barrera de los 200 millones de dólares en estas dos semanas de exhibición.

La llegada del popular arquero a los cines de EE.UU. y Canadá registró una recaudación de 37,1 millones de dólares, seguida del drama «Letters to Juliet», protagonizada por Amanda Seyfried y Vanessa Redgrave, que se estrenó con 13,8 millones de dólares.

Nikki Rocco, presidenta de distribución doméstica para Universal, admitió en declaraciones a la revista Variety que la recaudación obtenida por «Robin Hood» fue la esperada.

«La intención es que fuera una cinta global, y hay que ver su papel en todo el mundo. Pero en Norteamérica está donde pensamos que estaría», explicó.

La comedia «Just Wright», con Queen Latifah, se hizo con la cuarta plaza y 8,5 millones de dólares en su haber, mientras que «How to Train Your Dragon» ganó 5,1 millones de dólares más para un total de 207,8 millones.

Del sexto al décimo puesto en la lista de las cintas más vistas del fin de semana se encuentran «A Nightmare on Elm Street», con 4,7 millones de dólares; «Date Night», con 4 millones; «The Back-Up Plan», con 2,4 millones; «Furry Vengeance», con 2,3 millones, y «Clash of the Titans», con 1,2 millones.

El estreno limitado de «Mother and Child», de Rodrigo García, consiguió 58,791 dólares tras su estreno en 18 salas.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo