SANTO DOMINGO. El merenguero Sergio Vargas recibirá hoy la visita del honorable alcalde de San Juan, Puerto Rico, Jorge Santini Padilla, quien le entregará, de manera personal una ambulancia completamente equipada, para ser usada en labores de asistencia médica humanitaria a las comunidades que el artista ha ayudado a lo largo de su carrera.

Con su visita, planeada para las 9 de la mañana de hoy, Santini Padilla, honra la promesa que le habría hecho al merenguero dominicano en Puerto Rico, de brindarle apoyo para sus aspiraciones de continuar con un curul en el Congreso Nacional, a fin de que pueda seguir desarrollando la buena labor que le ha caracterizado.

Santini llegará por la terminal del AILA en un vuelo de AA, donde será recibido por Vargas en el salón VIP, y de inmediato se trasladarán a Villa Altagracia para la entrega de la ambulancia; luego harán un recorrido por varias comunidades. Piantini regresará en la tarde a San Juan luego de un almuerzo privado con Vargas y algunos amigos.

El artista y diputado al Congreso Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana expresó su agradecimiento al Alcalde de Puerto Rico. “Quiero darle las gracias al honorable alcande Santini Padilla por sacar tiempo de su agenda para venir a compartir con nosotros y conocer las acciones sociales y culturales que desarrollamos a favor de los habitantes de Villa Altagracia”.

También te podría interesar:   El Colegio de Abogados vuelve a pedir la destitución del presidente de la SCJ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.