YAHOO.COM. La polémica está servida. Cuando parecía quelas mujeres con curvas estaban cobrando protagonismo en los medios (véase la reciente portada de Tara Lynn en ‘Elle’), dos de las cadenas televisivas más importantes de Estados Unidos, Fox y ABC, han echado el freno y no han querido emitir un ‘spot’ de la firma de lencería Lane Bryant por serdemasiado “provocativo”.

En el anuncio se puede ver a la modelo Ashley Graham probándose diferentes tipos de sujetador mientras cierra una cita con un misterioso hombre a través de su teléfono móvil por vía SMS. La grabación termina cuando la mujer sale de casa vestida únicamente con un conjunto de ropa interior, que oculta estratégicamente enfundándose una gabardina negra.
La empresa denunció hace una semana a través de su blog la negativa de ambos canales a emitir su publicidad en los programas ‘American Idol’ (la versión norteamericana de ‘Operación Triunfo’) y ‘Dancing With The Stars’ (un formato similar a nuestro ‘¡Más Qué Baile!’).

En este último espacio aparece la escultural Pamela Anderson, quien luce sus encantos femeninos durante la danza sin reparar en que sus contoneos en ocasiones pueden mostrar más de lo que dejan a la imaginación. Sin embargo, este hecho no le importa demasiado a ABC, lo que Lane Bryant criticó como una clara discriminación hacia las mujeres con curvas, a las que no se les da la oportunidad de explotar su sensualidad.

Más aquí: http://es.noticias.yahoo.com/blogs/corazon/articulo/18916/

También te podría interesar:   Los camareros que se tocan la mascarilla y otros cuatro grandes momentos de Trump

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.