26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Michael Miguel llega a la radio con el programa “Súper Max”

Santo Domingo. El comunicador Michael Miguel  Holguín arrancó con su proyecto de radio denominado “Súper Max»,  con el que busca  hacer radio con sentido social  que ayuden a  construir un mejor  país.

El proyecto que sale al aire los  domingos durante 12 horas completa,  por la estación radial  Independencia F.M  donará parte de los recursos que obtenga a la Fundación Renal, que tiene a más de 1300 pacientes que viven un drama diariamente, por falta de ayuda.

El animador que lleva 30 años en la comunicación entendió que había llegado la hora de expandir su trabajo y esta vez tenía que ser haciendo radio con sentido social. De ahí que se apoyó en un equipo de profesionales comunicadores para junto a ellos ponen  en el aire 12 horas de radio donde se cubra el país completo y se le de la oportunidad a todos aquellos que necesiten gritar  por un micrófono cual es el problema que los aquejas.

Durante un encuentro en donde estuvieron todos los que componen el programa,  Michael Miguel dijo que sintió que ahora era el momento de devolverle a la sociedad dominicana parte de lo que ella le ha dado como profesional, por eso armó este proyecto donde el protagonista es el que necesite algún tipo de ayuda.

Dijo que “Súper Max”, es el súper de los kilométricos, que tiene como emisora  central a Independencia F.M pero con retransmisión por todas las emisoras La Kalle del Grupo Telemicro.

“Llegó el momento en que tengo que salirme  un poco del espectáculo  y adentrarme a las áreas vulnerables de la sociedad, ayudando a las juntas de vecinos, apoyando caminatas, ofreciendo talleres literarios en distintas partes del país, y buscando recursos para solucionar los problemas que aquejen a quienes lo necesiten”. Agregó Miguel Holguín

En el staff del programa que lo acompañan: Ulises Jiménez, Fifi Almonte, Alexis Beltre, Rafael Solano, Yadira Amparo como coordinadora, el comediante Cacheito, Yordana, y otros reporteros que estarán desde distintos lugares apoyando durante el día entero el programa radial.

El programa está segmentado con concursos, músicas, Hit Parede, Animación, entrevistas, capsulas educativas, personalidades y artistas en vivo en la emisora.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo