26.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Supuesto repudio a integrante de Los Dueños del Circo en Nueva York, todo un show

Santo Domingo. Luego del incidente que protagonizaron los Dueños del Circo y Venya Carolina, ocasión en la que le dieron una golpiza, Enrque Crespo, uno de sus integrantes se marchó a la ciudad de Nueva York.

Crespo no acudió a la fiscalía del Distrito Nacional, donde se solicitó una medida de coerción luego de que Venya Carolina pusiera una querella por ante el departamento de violencia de género.

Otra disposición que afecta a los protagonistas del incidente es que según la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía, estos no podrán hablar por radio o televisión unos durante tres meses y otro durante 6.

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó el viernes medida de coerción  contra de Daomar Enrique Crespo Aldana, Alí David Demey Alburjas y Juan Cesarino Castillo Castillo, alias La Berna por violación a la Ley 24-97 y al artículo 309-1 del Código Penal Dominicano, en contra de la presentadora de televisión  Carolina Peña Cordero (Venya).

La petición  fue instrumentada por las Fiscales Adjuntas Aracelys Peralta y Fadulia Rosa Rubio de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de la Fiscalía del Distrito, que funciona en la Avenida Rómulo Betancourt.

Peralta y Rosa Rubio solicitaron a la Jueza Coordinadora de los Juzgados de Instrucción la presentación de una garantía económica de Cien Mil Pesos (RD$100,000.00) en efectivo a cada uno de los imputados, impedimento de salida del país y presentación periódica los primeros lunes de cada mes.

Asimismo, las magistradas solicitaron además al tribunal el otorgamiento de una orden de protección judicial a favor de Peña Cordero, en la cual se ordena a Daomar Enrique Crespo Aldana, Alí David Demey Alburjas y Juan Cesarino Castillo Castillo, alias La Berny, abstenerse de molestar, intimidar o amenazar a Peña Cordero.

La medida fue tomada luego de la trifulca que protagonizaron durante la transmisión de su programa por Digital 15, la cual involucró a la presentadora de televisión Venya Carolina quien presentó una querella por ante el Departamento que protege a la mujer. El caso deberá conocerse este lunes por ante un tribunal.
Montan un circo en Nueva York
Según se observa en una página de internet bonchevip.com, Enrique Crespo llegó a un restaurante ubicado en el Alto Manhattan y allí se montó todo un show para simular una protesta de los «parroquianos» del restaurante al que estaba arribando. Como por arte de magia aparecen mujeres con amplia sonrisas para «protestar» con pancartas en mano, por la agresión a Venya Carolina.

El show  contó con el apoyo de algunos reporteros de canales de televisión, incluyendo a Univisión, una cadena que tiene que tratar de mantener los niveles de audiencia de sus programas. El incidente de Venya y Los Dueños del Circo le dejó muy buenos resultados con los rating. Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=KgAYu2DSzpE&feature=player_embedded

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo