26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

“Lo que no se vio de Premios Casandra” llega este domingo por Telesistema.

SANTO DOMINGO. Todo lo acontecido detrás de cámara durante el montaje y celebración de Premios Casandra 2010 podrá ser visto por todos los dominicanos a través de “Lo que no se vio de Premios Casandra 2010”, un programa especial de televisión que mostrará las emociones más intensas vividas tras bambalinas en la premiación artística más importante de los dominicanos. Producido y conducido por Héctor Pérez Reyes para Cervecería Nacional Dominicana, “Lo que no se vio de Premios Casandra” será transmitido el próximo domingo 21 de marzo, a las 11 de la noche, por Telesistema.

“En Cervecería Nacional Dominicana estamos muy satisfechos con el resultado obtenido en Premios Casandra 2010.  Fue un espectáculo hecho con el alma abierta y queremos compartir con todo el público lo que es Premios Casandra desde adentro”, explica Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de Cervecería Nacional Dominicana.

El programa incluye entrevistas al equipo de producción y artistas participantes, imágenes de ensayos, de reuniones, montaje de escenografía y alfombra roja, así como jocosas, curiosas e intensas situaciones que se dan durante la producción y que el público no se imagina.

“Montar un espectáculo como Premios Casandra no es tarea fácil. Requiere de largas horas de planificación, ensayos, reuniones y de creatividad. En una hora, el público podrá conocer todas las situaciones vividas desde el momento en que inicia el montaje hasta que baja el telón”, explica Héctor Pérez Reyes

“Lo que no se vio de Premios Casandra 2010”, el cual será antecedido por la retransmisión de Premios Casandra, incluye además las primeras impresiones de los ganadores justo después de recibir sus galardones, mostrará cómo se realizaron los distintos números musicales y revivirá los momentos más emocionantes vividos el pasado martes sobre el escenario.

“Lo que no se vio de Premios Casandra 2010” forma parte de las innovaciones presentadas por esta premiación en los últimos años para el disfrute de todos los dominicanos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

La vacunación es la mejor forma de prevenir el sarampión asegura especialista

Esta enfermedad puede afectar a personas de cualquier edad...

Fiestas y Personalidades recibe al comediante Wilson Díaz

Otro invitado especial es Felipe Cruz, quien después de...

Periodista Ángel Martínez y “Duartianos en EE. UU.” Realizan peregrinaje en protesta

·       El también detective espera unas elecciones presidenciales transparentes el...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo