SANTO DOMINGO. Los cantantes Armando Manzanero y Francisco Céspedes traerán a República Dominicana su concierto “Armando un Pancho” para el público de Santiago y Santo Domingo.

Los artistas se presentarán este show el viernes 28 de mayo al Centro De Convenciones Sansouci y al día siguiente estarán en el Centro Español de Santiago, ambos conciertos a las 8:30 de la noche.

Estas estrellas del canto estarán en el país contratadas por la empresa de espectáculos Producciones Sonar, que preside Gabriela Hidalgo.

Francisco Céspedes anunció que durante sus presentaciones se grabará un disco en vivo, el cual se pondrá a la venta en el segundo semestre de este año, pues “queremos que salga todo el paquete completo, álbum y conciertos”, dijo el artista.

Dijo que el concierto “es como una obra de teatro en la que “somos “roomates” viviendo en un cuarto y esperando a unas chavas, lo cuento para que vaya la gente”.

Pancho Céspedes abandonó su carrera de medicina para concentrarse en la música. Por ello, durante varios años, formó parte de algunas agrupaciones cubanas como el grupo de Pucho López y la Orquesta Cubana de Música Moderna, agrupación con la que cantaba temas tanto de su autoría como de “feeling” -un movimiento de música que surgió en Cuba, el cual es una mezcla de bolero con jazz y con el que se estuvieron presentado a lo largo de su país-, para finalmente llegar a México, donde decide radicar iniciando una carrera en la música. Sus canciones más famosas son “Señora”, “Esta vida loca”, “Dónde está la vida”, entre otras.

Manzanero

Armando Manzanero es uno de los grandes cantautores de todos los tiempos. Ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional. Ha participado en numerosos programas de radio y televisión; ha grabado más de 30 discos y musicalizado numerosas películas.

También te podría interesar:   La OMS denuncia discriminación global en la lucha contra la pandemia de COVID

Han grabado sus canciones artistas como Elvis Presley, Luis Miguel, Lucero, Marco Antonio Muñiz, Olga Tañón, Celia Cruz, Cristian Castro, Frank Sinatra, Plácido Domingo, Rocío Dúrcal, Raphael, Frank Pourcel, Andrea Bocelli, Alejandro Fernández y muchos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.