Santo Domingo. La producción radial sabatina “El Vacilón del Sábado”, que produce José Antonio Aybar junto a Anyelina Baldera y Julio Valdez por Neón 89.3 FM entra en una nueva etapa.

A partir de este sábado, el programa que se inicia a las 12 del mediodía y concluye a las 5 de la tarde, transmitirá una hora de su producción por las frecuencias de Teleradioamérica, canal 45.

El anuncio lo hizo el periodista Ángel Pérez, director de Neón en el transcurso de un acto celebrado en las instalaciones de la emisora en ocasión de la celebración del cuarto aniversario de su fundación del programa.

“La receptividad y pegada que ha tenido el programa nos motivó a integrar su última hora a la programación de Teleradio América, a partir del próximo sábado”, reveló Pérez.

Destacó que el espacio radial continuará en su horario habitual del mediodía a las 5 de la tarde por Neón 89.3 FM.

Anyelina Baldera, co productora del espacio, presentó la línea gráfica de El Vacilón del Sábado TV, realizada en sistema 3D y las secciones que formarán parte de esa hora. Entre estos, “Protagonista”, “Tú decides”, “Espectáculo en 7 días”, “En vivo y directo”.

José Antonio Aybar, productor general del show radial expresó su agradecimiento al público, así como a los inversionistas que depositaron su confianza al invertir recursos en la propuesta que sale al aire cada semana por la referida emisora.

Durante un encuentro celebrado este martes en el estudio rojo de Teleradio América, canal 45, con los medios de prensa del país, José Antonio Aybar, productor general del espacio radial, agradeció el apoyo recibido de don Luis García, presidente de la empresa y Ángel Pérez.

También te podría interesar:   Anuncian nueva versión de ClaroTec

A la actividad asistieron artistas, clientes con los que Aybar y todo su equipo compartieron durante varias horas.

Apoyo al arte

El programa se ha convertido en una plataforma para presentar los nuevos proyectos de los artistas nacionales e internacionales. Por los estudios donde se desarrolla el programa han desfilado artistas nacionales como Sergio Vargas, Eddy Herrera, José Virgilio Peña Suazo, Héctor Acosta, Rubby Pérez, Elvis Martínez, Silvio Mora, Frank Reyes, Pochy Familia, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.