26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

La banda de rock Live actuará el 17 de marzo en el Teatro La Fiesta

SANTO DOMINGO. Los dominicanos podrán disfrutar de la música de la banda de rock norteamericana Live, con la que cautivó al mundo en la década de los años 90. El próximo 17 de marzo, su líder y vocalista principal, el laureado Ed Kowalczyk llegará al país para actuar en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Kowalczyk y su banda llegan a la República Dominicana de la mano de la empresa Bravo Entertainment Events que dirige el empresario artístico Gamal Haché y constituye una gran oportunidad para que sus fans disfruten de una propuesta musical en la que el artista hará un recorrido por los éxitos musicales que lo han proyectado. Entre los temas con los que han alcanzado los primeros lugares de audiencia y ventas, figuran, entre otros Beauty of Grey, Lightning Crashes, All over you y Selling the Drama..

Este artista cuenta con un impresionante currículum junto a sus antiguos compañeros de Live que incluye ocho álbumes de larga duración, las ventas de CD total de más de 20 millones, una enorme base de fans internacional y extensa gira por toda el mundo. Live ha sido una de las más exitosas y duraderas bandas de rock alternativo de los años 1990 y 2000.

Al comentar su presencia en el país Kowalczyk explicó que se siente muy contento de venir por primera vez al país e indicó que espera contar con el apoyo del público.

Sobre su propuesta escénica, manifestó que  en su carrera se ha preocupado por hacer música que lleve mensajes positivos al público. «Mi planteamiento como compositor es escribir canciones que siempre lleven mensajes personales o espirituales. Creo que una de las razones por las que hemos tenido tantos aficionados durante tanto tiempo es que ellos encuentran matices diferentes en las canciones «, indicó.

En el concierto que protagonizará, el intérprete contará con la presencia en la escena de algunos invitados dominicanos, cuyos nombres será revelados más adelante.

La función está programada para comenzar a las 8:30 de  la noche y las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Movie Max.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Caribbean Cinemas adquiere Palacio del Cine

Santo Domingo. - Luego de cordiales conversaciones, los ejecutivos...

Descubriendo el origen: ¿Por qué se celebra el Día del Pene el 26 de abril?

Santo Domingo. Cada año, el 26 de abril, se...

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo